domingo, 28 de junio de 2015

CARTA A LA OPINIÓN PÚBLICA (DEFENDIENDO MI HONRA)

Me parece patético y ridículo que todo un decano de la Facultad de Ciencias Económicas UCE, por un pleito personal que me tiene desde hace aproximadamente 4 años (cuando lo saqué de mis libros de Ciencia Económica y decidí escribir solo), se encuentre empeñado en dañar mi imagen pública, cuando soy prácticamente uno de los pocos docentes que escribe en la Facultad, sin apoyo y sin concurso de nadie, con mis propios recursos económicos (endeudándome incluso).. 

Resulta, que el Ec. René Puga Rosero, ha enviado una serie de mails y situaciones personales que se las digo yo a él y de frente (sin malas palabras ni nada por el estilo) al Alcalde de Quito, Dr. Mauricio Rodas, acusándome de dos cosas: 1) Que soy un vago que no trabajo que me la paso en el Facebook de 05h00 a 22h00 y diciendo textualmente: "Quiero que usted conozca la clase de funcionarios que tiene el Municipio"; 2) Que me he comprometido a parar los mails y mensajes a su celular, pero como está seguro que no lo haré, dice textualmente: "Esto lo constituye en un peligro para los estudiantes y para la sociedad".

Como soy un caballero, tengo que reconocer que me excedí y producto de las provocaciones del Ec. Puga, lo insulté a su celular y a su mail; pero, esto ya lo he parado.  El que no para el acoso laboral, es él, dado que a todos nos consta como él con la participación y contubernio de otros estudiantes de la Facultad a quienes los tengo plenamente identificados, se crearon una ridícula paginucha en Facebook denominada: "Ven para memearte", donde se la pasaron ridiculizándome y mofándose de mi persona por el lapso de una semana (coincidencialmente, del sábado 13 al martes 23 de junio del 2015, que es justamente la fecha en la que el mencionado ciudadano le envía la "denuncia" al Alcalde de Quito).

Me parece que la estupidez tiene un límite y la tolerancia también, no por el hecho de que le hayan nombrado decano de una respetable Facultad, como es la de Ciencias Económicas de la UCE, tiene el derecho de pisotear la honra y el prestigio de las demás personas.  Por ello, pido a la ciudadanía que me honra con la lectura de estas líneas (de mis libros y de mis cartas al director), a no hacer caso a lo que diga el economista Puga sobre este servidor.  Y me reservo, a iniciar las acciones legales que correspondan para que demuestre sus infundadas calumnias, especialmente esa de que soy un peligro para la sociedad, dado que lo único que he hecho ha sido escribir libros, publicar cartas al director y ser invitado a entrevistas en los diferentes medios de comunicación del país.  ¿O acaso es un delito haberlo superado profesionalmente a él? porque da la casualidad, que mientras yo escribo 4 libros más después del que escribimos juntos (denominado: "Teoría Micro y Macroeconómica", que ya no existe), el mencionado economista y decano de la Facultad, no ha escrito ni siquiera cartas a su esposa.

A mis queridos Estudiantes Economía UCE​, pedirles de favor especial: depositar el voto este jueves 2 de julio del 2015 en las elecciones al Honorable Consejo Universitario de la Facultad (con quien también pretendió indisponerme el susodicho decano), por Diego Sevilla, de #RedDeEstudiantes, distinguido y apreciado joven quien se ha comprometido a organizar eventos de altísima calidad en el Paraninfo, como ya lo hicimos anteriormente con Raúl Yauri​.  Por ningún motivo se les ocurra (a quienes se consideren MIS AMIGOS), votar por el movimiento MARU, que es de Mariateguistas y fueron quienes en complicidad con el decano se crearon la ridícula y fastidiosa paginucha (con dedicatoria especial al suscrito),  Saludos cordiales y siempre a sus órdenes


Atentamente,

Un servidor de la sociedad







No hay comentarios: