lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista en TC Televisión, 29-07-2012

Este es el enlace de mi última entrevista en TC Televisión, donde analizamos el tema: "El modelo de desarrollo en el Ecuador", un tema polémico, sin duda, del que existen opiniones a favor y en contra. La gente que me ha escuchado, me ha felicitado, por mi enfoque equilibrado, objetivo e imparcial. Destacando los aciertos y criticando (constructivamente y desde mi particular visión)los errores del Gobierno ecuatoriano. Espero que la vean y la comenten. Como siempre digo, todo comentario es positivo; siempre y cuando éste sea bien intencionado. Saludos cordiales, que lo disfruten (no por lo que yo dije, que no es tan importante, sino por la trascendencia del tema), estuvieron compartiendo el panel: el economista Pedro Delgado (Presidente del Banco Central del Ecuador) y el analista económico guayaquileño Otto (su apellido alemán es muy difícil y le ruego me disculpe, si lo escribo mal)Sonesholzner. Con la conducción del prestigioso Ingeniero y Periodista guayaquileño: Carlos Rabascall. Enlace para observar y escuchar este video: http://www.ecuadorenvivo.com/2012072995987/economia/el_modelo_de_desarrollo_economico_ecuatoriano_ha_generado_polemica_interna_y_externa.html

No hay comentarios: