sábado, 7 de julio de 2012

PERSPECTIVAS ECONÓMICAS ECUADOR 2012

Esta es mi primera entrevista con Carlos Rabascall Salazar, prestigioso ingeniero comercial y comunicador social guayaquileño, quien conduce el programa de opinión en TC Televisión de Ecuador: "Pulso Político".  Aquel 18 de diciembre del 2011, tuve el honor de compartir micrófonos y el escenario televisivo, junto a dos distinguidos colegas: Fidel Márquez, Rector de la Universidad Ecotec, en Guayaquil y a Víctor Hugo Albán, Presidente del Colegio de Economistas de Pichincha.  Gracias por observar este video, por escucharlo y también por sus gentiles comentarios.  La crítica es bienvenida, siempre y cuando sea: constructiva y propositiva.  Siempre y cuando se respeten las opiniones y los diferentes puntos de vista de las personas.  Saludos cordiales y sólo delen click:

1 comentario:

Christian dijo...

Eco. Pablo Zambrano Pontón quería decir que esta entrevista permite entender de mejor manera los diferentes fenómenos que esta y estará experimentando el Ecuador respecto en el año 2012, si o no habrá crisis económicas.
También estoy de acuerdo con que se debería fomentar el espíritu de emprendimiento en los ciudadanos, además me parece interesante el tema de la inversión y del gasto público.
Y el país no debería tener una Política económica proteccionista cuenta con un problema el cual es sostenerse en el tiempo ya que las consecuencias nos afectaría al país. att: Christian Benítez