domingo, 3 de septiembre de 2017

¿POR QUÉ SOY LIBERAL?

¿Por qué soy Liberal? porque he revisado todas las doctrinas: socialismo marxista, socialdemocracia keynesiana (que es igual a mercantilismo económico o sea intervencionismo) y he visto que la única filosofía que coloca al ser humano por encima del capital y del Estado burocrático, es el liberalismo. Además, todas las economías prósperas alrededor del mundo aplican liberalismo, tal vez no en forma pura; pero sí, el libre mercado es la mejor opción para que los países salgan de la pobreza porque se basa en: productividad laboral, esfuerzo propio, propiedad privada, ahorro, inversión de los particulares, apertura de mercados, no emisión monetaria, no inflación, no devaluación. Los liberales respetamos el libre pensamiento de los demás, pero creo que sí debemos defendernos de los ataques ideológicos perpetrados por los #mamertos o extremistas de #izquierda.
A los socialdemócratas keynesianos, al menos los tolero (cuando no son cruce con marxista), pero no soporto ninguna forma de autoritarismo y creo que el comunismo o el fascismo, son dos aberraciones de la historia, que es preciso superar. 
Finalmente, el #socialismo es un sistema de robo institucionalizado, promovido por ladrones profesionales y defendido por idiotas e ignorantes un sistema de robo institucionalizado, promovido por ladrones profesionales y defendido por idiotas e ignorantes.

No hay comentarios: