domingo, 3 de septiembre de 2017

LOS SOCIALISTAS, EN LA PRÁCTICA

Hay individuos que se creen superiores al resto, por ser de una determinada doctrina ideológica. Se creen seres espirituales, poco movidos por intereses materiales, solidarios, preocupados por el bien común, en fin. Cuando esto en realidad es una farsa, una vil mentira.

Me pregunto: ¿si son tan angelicales, por qué no nos dejan a los imperfectos seres humanos que poblamos la tierra (mayoría silenciosa), resolver nuestros propios problemas? Y también me pregunto: ¿son #socialistas de labios para afuera, a quienes les gusta vivir más cómodamente que a cualquier capitalista, pero con el dinero ajeno de la gente que produce bienes, servicios o conocimiento intelectual? Seamos sinceros y honestos, por favor, que ser socialista, en la práctica, ha sido inmoral, anti ético, sinónimo y pretexto para apropiarse de los dineros de nuestros impuestos.

El #socialismo enriquece a una minoría de parásitos políticos, a costa de la esclavitud impositiva de una gran masa de ciudadanos, muchos de ellos convencidos de la justicia social, la distribución del ingreso y la redistribución de la riqueza.


No hay comentarios: