domingo, 27 de agosto de 2017

EL SOCIALISMO

El socialismo enriquece a una minoría de parásitos políticos, a costa de la esclavitud impositiva de una gran masa de ciudadanos, muchos de ellos convencidos de la justicia social, la distribución del ingreso y la redistribución de la riqueza.  El socialismo es el principal responsable de la pobreza alrededor del mundo, de allí que los países capitalistas son ricos y desarrollados.  No hace falta que me creas, coge tú mismo un libro o ingresa al internet y revisa publicaciones liberales.  Sal de ese lamentable estado de ignorancia en el que sobrevives.  

El socialismo, es una doctrina diabólica, creada por el mismo satanás para destruir a las naciones y eso lo sé porque Marx, su principal profeta, no era solo ateo, sino además era violentamente anticristiano y se sospecha que realizaba cultos satánicos.  El socialismo, es una doctrina perversa, corrupta, falsa y engañosa, donde su "dios", es el Estado.  La doctrina socialista fue llevada a cabo por fascistas y comunistas, generándose siempre los mismos resultados: muerte, destrucción, hambre y desolación.  El socialismo sí existe, deja de llamarlo populismo y deja de lavarle la cara para que lo sigan intentando, cada nuevo y repetido fracaso, gente ladrona y sin escrúpulos.  Los dirigentes socialistas, son lobos disfrazados de ovejas.  Así que ya lo sabes, de ti depende que sus malévolas ideas sigan pervirtiendo gente alrededor del mundo.  Búscate una ideología con sentido, busca el liberalismo, el libre mercado, la única doctrina que progresa países.

Finalmente, Jesucristo, no era socialista.  Judas era socialista, revisa en la Biblia (Juan 12:4-5): "Y Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que le iba a entregar, dijo: Por qué no se vendió este perfume por trescientos denarios y se dio a los pobres?".  Jesucristo no era socialista, porque él no pedía que el Estado se haga cargo de los pobres, sino que tú, yo, todos nos hagamos cargo de ellos y los ayudemos en la medida de nuestras posibilidades, no de manera forzada.  Recordemos lo que dijo el economista francés del siglo XIX, Frederic Bastiat: "La solidaridad es espontánea o no lo es, decretarla es aniquilarla".

Saludos cordiales y disculpa mi sinceridad o frontalidad, pero alguien tiene que decirlo, alguien tiene que abrir los ojos de esta sociedad extraviada por culpa del socialismo.  El socialismo es la causa, la corrupción es la consecuencia. Basta de combatir la corrupción y no a su padre: el nefasto socialismo marxista (comunista) y democrático (mercantilista o neokeynesiano).

#PabloZambranoPontón

No hay comentarios: