sábado, 4 de marzo de 2017

HISTERIA ANTICORRUPCIÓN

Alberto Mansueti ha escrito y yo coincido 100% (aplica a #Ecuador porque la corrupción es #HechoEnsocialismo):
HISTERIA ANTICORRUPCIÓN
La parte estúpida de la clase media es amplia mayoría en ese sector. Cree que el gigantesco Estado "de Bienestar” obeso, super-rico, inauditable y despilfarrador además de inflacionista y empobrecedor, dirigista entrometido y entrabador (“la máquina de impedir” según Emilio Perina) ...sería un sistema de Gobierno excelente, y que el problema es nada más que “la corrupción”.
Cree que el estatismo social-mercantilista funcionaría de maravillas sino fuera por “la corrupción”.
La clase media estúpida es socialista hasta los tuétanos, quiere muchos almuerzos gratis, y cree que no los tiene porque “la corrupción” se lleva el dinero. Cree que el problema no es el sistema; que es “la corrupción”. Por tanto, la solución no es cambiar el sistema, es “combatir la corrupción”. De alli que en Argentina, después de votar por Macri, ahora está furiosa con Macri, pero no porque Macri no hace reformas, sino porque no “mete presa a Cristina”.
Insisto: la esperanza de los liberales clásicos no está en la clase media sino en el sector popular. El capitalismo es para los pobres. Con ellos es nuestra Acción Política: las 5 Reformas y “La Gran Devolución”.
ALBERTO MANSUETI

No hay comentarios: