jueves, 4 de abril de 2013

Pablo Zambrano Pontón, con Carlos Rabascall y Fidel Marquez

En esta entrevista realizada por Carlos Rabascall Salazar, analicé junto con Fidel Marquez, las perspectivas económicas 2013:

http://www.youtube.com/watch?v=CiVL3KtAYW0



2 comentarios:

Unknown dijo...

Los temas planteados en la entrevista fueron excelentes. Estoy de acuerdo con el economista Carlos Cortez en que un PHD debe dedicarse a investigaciones científicas para el desarrollo del país en lugar de dar clases porque el país cuenta con buenos catedráticos que no son PHD. Economista Pablo Zambrano tiene razón al decir que los proyectos de las hidroeléctricas y la refinería son muy rentables y traerán excelentes cambios para el desarrollo del país.

Christian Cajas dijo...

La entrevista realizada en su contexto estuvo bien interesante porque temas que nos interesan a nosotros futuros economistas, y su intervención fue bien clara y concisa en los temas de actualidad económica de nuestro país y estoy a favor de su posición en cuanto a que la economía social y solidaria ayudara al desarrollo de nuestro país. Y también estoy de acuerdo con el tema de los PHD los cuales son investigadores para nuestro país y profesores de calidad como usted Éxitos.