martes, 5 de noviembre de 2013

ENTREVISTADO EN RTU NOTICIAS (05-11-2013)

Comparto con mis queridos amigos (@s) (yo no tengo seguidores, tengo amigos en todo el sentido de la palabra), mi entrevista de hoy martes 05 de noviembre del 2013, en RTU NOTICIAS a las 7h20 con la brillante conducción del Lcdo. Luis Valarezo.

Tema: Presupuesto Fiscal del Ecuador 2014

Aclaro eso sí, que yo soy miembro (no representante) del Colegio de Economistas de Pichincha; yo soy catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central del Ecuador y represento el sentir de muchos de mis estudiantes, para quienes va mi caluroso saludo.  Y por supuesto, para todos (@s) los que me sintonizan en éste, su blog, o en mis opiniones en los distintos medios de comunicación ecuatorianos: impresos, radiales y televisivos.

Saludos cordiales

ENLACE: Por favor click aquí (no en la foto)
http://www.ecuadorenvivo.com/econom%C3%ADa/85--sp-651/7120-pablo-zambrano-insta-al-gobierno-a-dar-mayor-apertura-a-la-empresa-privada-e-inversion-extranjera.html


No hay comentarios: