sábado, 23 de marzo de 2013

Radio de la Asamblea Nacional entrevista a Pablo Zambrano P. (Parte II)

La segunda parte de mi entrevista en la Radio de la Asamblea Nacional del Ecuador.  Saludos y gracias por tus respetuosos comentarios ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=S6GnO3uRK2k



3 comentarios:

Unknown dijo...

Economista Pablo Zambrano Ponton
Muy buena entrevista ya que usted sabe como hacerse entender con respecto a términos q para mucha gente se les hace difícil comprender, basàndose en sus conocimientos y en sus investigaciones.

Johana Espinoza dijo...

Me pareció una muy buena entrevista en donde nos dio a conocer puntos muy claves y con ejemplos claros, la relación entra la macroeconomía y la microeconomía que van juntos en cualquier situación que se presente dentro de un país como fue la dolarización en Ecuador o la crisis en europea por la burbuja inmobiliaria.
También argumento que gracias a la dolarización el Ecuador ha crecido como país y que lo que está haciendo el presidente ayudado a cumplir con esa meta.
Recomendó que fuera bueno que se hagan convenios con otros países para poder tanto exportar como importar ya que eso ayudaría a mejorar la economía del país.
El eco. Pablo fue claro, preciso, concreto y muy respetuoso a lo largo de la entrevista.

katyely dijo...

Muy excelente explicación economista sobre el tema económico de Europa,ya que gracias a su explicación sabemos lo que a futuro se puede esperar y también las respectivas explicaciones de los problemas económicos en el Ecuador ya que si ha sido necesario las inversiones, así como también muy magnifica explicación en lo que respecta al control de precios ya que su explicación es muy entendible ya que nos da la importancia de que el gobierno fije los precios a diferencia de que el productor y el consumidor se pongan de acuerdo para fijar los precios y muy de acuerdo con su punto de vista con lo que respecta a subsidios, pues si seria necesaria una encuesta o un censo y ver asi a las personas que en verdad necesitan dichos subsidios, de clase baja y discapacitados.