martes, 12 de agosto de 2014

UN VIAJE POR LA ESCUELA AUSTRIACA, MARTIN KRAUSE

Estimados amigos, comparto con ustedes un magnífico vídeo que los ayudará a introducirse en el ámbito de la ciencia económica, desde el punto de vista de la Escuela Austriaca de Pensamiento, a cargo del brillante economista argentino: Martin Krause.  Saludos cordiales y gracias por revisar este material.

PZP

CLICK EN ESTE ENLACE: https://www.youtube.com/watch?v=D0v_AOyo6O0#t=160


3 comentarios:

LIZ VASQUEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Este vídeo me parece muy importante para contribuir con nuestro aprendizaje ya que lo que manifiesta Martin krause son conocimientos esenciales para entender a la EConomia haciendo énfasis en la escuela austriaca que es aquella que esta en constante evolución además que esta basada en principios y esta fundamentada por aspectos que los austriacos consideran importantes como por ejemplo se argumenta que la inversión de capital es una de las características fundamentales en una EConomia; también cita varios autores que fueron quienes hicieron historia en lo que es la EScuela austriaca, en fin este vídeo fue de gran ayuda para ampliar nuestros conocimientos que de seguro servirán para aclarar dudas que raíces existían. Gracias ECo por compartir con nosotros sus conocimientos, es un excelente EConomista y así como usted deberían existir mas.

Anónimo dijo...

Este vídeo me ayudo a comprender de una mejor manera el punto de vista la escuela austriaca como lo fue dirigiendo de una manera comprensible el Sr. Martin Krause ya que el no nos da un solo punto de vista y nos enseña sobre otros personajes que influencia en la economía como lo fue Keynes y nos da constancia de la constante evolución, que a tenido esta escuela de pensamiento económico que defiende un enfoque individualista metodológico para la economía denominado praxeología, en fin este video ayuda a comprender y ampliar nuestros conocimientos de una manera muy practica ya que para superarnos hay que saber de todo, asi que "muchas gracias economisata Pablo Zambrano" por compartir mas de sus conocimientos...