domingo, 21 de julio de 2013

PABLO ZAMBRANO PONTÓN EN TC TELEVISIÓN (21-07-2013)

En el Programa "Pulso Político" de TC Televisión, brillantemente conducido por el Ing. Carlos Rabascall Salazar, me invitaron a que diera mi opinión sobre el crecimiento económico ecuatoriano y las perspectivas a futuro.  No estuve en el panel de invitados, donde sí estuvieron: Pabel Muñoz (Senplades) y dos analistas más, el uno economista de la FLACSO y el otro abogado, analizando la reducción de la pobreza y el Sumak Kawsay (Buen Vivir).  

Emití mi criterio económico, a partir en el minuto 46 con 39 segundos, hasta el minuto 48 con 9 segundos.  Sin embargo, el video es muy interesante y sería bueno que miraran todo, en especial después de los minutos señalados, donde Pabel Muñoz (representante directo del Gobierno del Ec. Rafael Correa), recibió mis comentarios con mucha amabilidad e incluso me trató muy cordialmente por mi nombre, lo cual obviamente agradezco, porque es la demostración de que en este país SÍ se permite la libre expresión, siempre y cuando ésta se la manifieste de forma responsable.  Lo que yo denomino: libre expresión socialmente responsable.  Aclaro a todos, que no soy gobiernista, pero tampoco soy opositor.  Soy un analista económico independiente, preocupado por el progreso y el desarrollo del Ecuador.

Saludos cordiales y delen click en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=9g-TjXEgOFo#at=2950

Una de mis tantas entrevistas con Carlos Rabascall, Ingeniero Comercial y Comunicador Social, a quien agradezco profundamente por permitirme emitir mis criterios económicos en sus magníficos programas, tanto en TC Televisión (señal abierta nacional) como en CN Plus (TV Cable).

No hay comentarios: