domingo, 21 de febrero de 2016

¿AHORRO = INVERSIÓN? (Carta a Diario El Comercio)

Comparto con mi selecta audiencia, mi Carta al Director de Diario El Comercio de Quito-Ecuador del 06 de Febrero de 2016, denominada: "¿AHORRO = INVERSIÓN?, a propósito de lo que dice el gobierno ecuatoriano: "No hemos gastado, hemos invertido, que es diferente".  Espero que la lean y sepan respetar mi opinión y mi visión económica técnica y de libre mercado, alejada de ideologías políticas.

Clik en este Enlace para leer la Carta al Director en la Web de Diario El Comercio:  





PRESENTANDO "VISA AL DESARROLLO", EN RTU

Agradecer como siempre al Lcdo. Luis Valarezo, destacado Profesional de la Comunicación, la gentil invitación que me realizara el día martes 16 de Febrero de 2016 a presentar el Libro de mi autoría denominado: "VISA AL DESARROLLO: LA CIENCIA ECONÓMICA, LA LIBERTAD Y EL PROGRESO DE LAS NACIONES.  LECCIONES PARA ECUADOR Y AMÉRICA LATINA" (disponible en Librería Española, Librería Rayuela o directamente con un mail a pabli_zam@yahoo.es) y para hablar sobre la importancia que tienen los recursos naturales para el desarrollo del país, en estos momentos de desaceleración económica.  Espero que les agrade.  Saludos cordiales.

CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER EL VÍDEO Y ESCUCHAR EL AUDIOhttp://www.rtunoticias.com/index.php/life-style/item/5273-cual-es-la-funcion-de-los-recursos-naturales-en-la-economia-nacional





ENTREVISTADO EN RADIO SONORAMA (12/02/2016)

Comparto con los amigos y seguidores de este Blog, mi entrevista en Radio Sonorama, con el destacado Periodista: Wilson Moposita Garcés.  Temas Generales: Subsidio al Desempleo y Ley de Flexibilización Laboral.  Espero que la escuchen y que sea de su interés.  Como siempre digo, hay que respetar la Libre Expresión, especialmente cuando quienes opinamos, buscamos soluciones a la desaceleración económica del Ecuador.  Saludos Cordiales.

CLICK EN ESTE ENLACE PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA: https://www.youtube.com/watch?v=wto9ClSb5d8