sábado, 23 de marzo de 2013

Controles de Precios CN Plus entrevista a Pablo Zambrano Pontón

Mi segunda entrevista con Ámbar de Pérez, donde también participó Wilfrido Miuñoz, en el Noticiero Estelar de CN Plus, sobre el tema "Controles de Precios y Perspectivas Económicas 2013".  Saludos cordiales, no te la pierdas, está en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=CUmMkmrU4uE


Pablo Zambrano Pontón, entrevistado por Ámbar de Pérez

Mi primera entrevista con la prestigiosa, guapa y destacada periodista Ámbar de Pérez, un honor para mí, haber estado en su programa a fines del 2012.  Mírala en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=7x0tX3Oi28k


Radio de la Asamblea Nacional entrevista a Pablo Zambrano P. (Parte II)

La segunda parte de mi entrevista en la Radio de la Asamblea Nacional del Ecuador.  Saludos y gracias por tus respetuosos comentarios ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=S6GnO3uRK2k



Radio de la Asamblea Nacional entrevista a Pablo Zambrano Pontón (I Parte)

Este es el enlace a la primera parte de mi entrevista del 15 de marzo del 2013, en la Radio de la Asamblea Nacional del Ecuador, con la excelente periodista y comunicadora social: Nancy Monteros.  Saludos y gracias por tus respetuosos comentarios ;-)

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JyS0UpJGeaw#!



lunes, 18 de marzo de 2013

Vuela amigo, vuela alto.... (By: Julio Iglesias)

Esta canción, es para que volemos alto, muy alto, como las águilas.... por eso dice: "Vuela amigo, vuela alto, no seas gaviota en el mar; la gente tira a matar, cuando volamos muy bajo"  Excelente canción que espero la escuchen, porque les subirá el ánimo.  Así que, que esperan: A VOLAR ALTO!!!!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CFO0cFFdVDk


FANATISMO Y PRAGMATISMO (By: Pablo Zambrano Pontón)

En este enlace podrán leer mi Carta al Director de Diario El Comercio de Quito, publicada el lunes 18 de marzo del 2013.  Saludos cordiales y espero que les guste; y si no les agrada, al menos respeten mi pensamiento, de la misma forma como yo respeto el de todos; no intento cambiar el pensamiento de nadie, simplemente quiero que la gente, el ciudadano común conozca la verdad de los hechos, y no se deje engañar por politiqueros corruptos, con el cuento de la ideología y el fanatismo.  Seamos pragmáticos, y aceptemos  la simple realidad pragmática y objetiva.  Saludos cordiales :-)

http://www.elcomercio.com/cartas_a_la_direccion/fanatismo-pragmatismo_0_884311736.html




domingo, 17 de marzo de 2013

PABLO ZAMBRANO PONTÓN, ENTREVISTADO EN RADIO DE LA ASAMBLEA NACIONAL DEL ECUADOR

El Econ. Pablo Zambrano Pontón, en su calidad de Catedrático, Escritor y Analista Económico; fue invitado muy gentilmente por parte de la Radio de la Asamblea Nacional, a una entrevista con la Lcda. Nancy Monteros, Periodista y Conductora del Programa: "Diálogo Legislativo", el día viernes 15 de marzo del 2013 a las 13h00 (siendo reprissada el mismo día viernes a las 20h00 y el domingo 17 de marzo a las 8h00).

La entrevista estuvo relacionada con temas de la Economía nacional e internacional (aspectos macroeconómicos y microeconómicos).  En los próximos días, estaremos subiendo el audio de dicha entrevista.

Invitamos a las personas que hayan escuchado la entrevista, a emitir sus CONSTRUCTIVOS comentarios en este blog; solicitándoles brevedad  (máximo 8 líneas), que sean concretos en sus exposiciones, y que se refieran exclusivamente a temas que hayan llamado su atención.

Comentarios que consideremos ofensivos (o que no tengan nada que ver con la entrevista), serán inmediatamente borrados.

Saludos cordiales